Opciones de hospedaje

Hyatt Centrics

Hotel Hyatt Centric Campestre León es el mejor Elite Mix Lifestyle de la región, ubicado en Puerta Bajío, a solo unos minutos de los mejores restaurantes, parques, museos, plazas comerciales y mucho más en una de las zonas de mayor dinamismo  al norte de la ciudad de León dentro de la Zona Dorada. Tarifa especial en ocupación sencilla o doble: $1448 (Iva incluido). Reservaciones : (477) 637 1234/ Email: gteventas.hcl@gsf-hotels.com. Mencionar PiCaSo Tours para beneficiar de esta tarifa exclusiva.


El Armario

Hostal El Armario: Un hostal temático muy original ubicado en el centro histórico de León que  ofrece, desde su agradable terraza, una vista inigualable sobre la Plaza de los Fundadores. Ideal para familias con niños, mochileros y estudiantes.


logo

Hotel Boutique Entre Patios : Un pequeño hotel de encanto de 8 habitaciones decorado de manera artística,  situado a 3 ½ cuadras del centro histórico de León y a 5 minutos de la Zona Piel. Para las parejas que buscan un hotel confortable y tranquilo en el cual resaltan el buen gusto y la identidad leonesa.


1420783802210Quinta San Augustin. Una agradable posada de estilo colonial mexicano de 8 suites amuebladas ubicada en la tranquila colonia de Punto Verde. A dos pasos del Bulevar López Mateos que los llevará al centro histórico en 15 mn en auto. Ideal para parejas y familias que buscan la comodidad de un hospedaje tranquilo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.